Testimonios

«Tras leer con extremado interés este libro imprescindible de Rafael Saiz Gamarra, he comprendido que resulta indispensable entender el nuevo cambio de Era que estamos atravesando en estos momentos. Sería muy difícil crecer..

Pero basta lanzar una piedrecita al centro del estanque y se despertarán los pájaros, las ranas y toda esa vida que estaba aletargada y hoy, con El Corazón de la Inteligencia, Rafael ha lanzado certeramente esa piedrecita que muchos vamos a necesitar para lograr despertar».

José Antonio Rodríguez Salas. Alcalde de Jun. Impulsor de la Teledemocracia activa. https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Rodr%C3%ADguez_Salas

«El hombre y todas sus circunstancias van evolucionando, y  si somos capaces de influir positivamente en ellas y en nosotros, adoptando las pautas que Rafael Saiz nos marca en este libro, estaremos fabricando un mundo mejor».

Dr Josep María Caralps. Dirigió y realizó el primer trasplante de corazón con éxito en Españahttp://www.josemariacaralps.com/

Comentarios Desactivados